HACK + CAMPAMENTO = Campamento entre amigos!
Marzo de 2020

Instructivos, Libros y otros

Cómo fabricar tu propia antena wifi Biquad de 12dBi.

Apunte, donde indica los materiales necesarios para la construcción de una antena Biquad de 12dBi y comenta, paso a paso, como tenemos que hacer para construirla, que funcione y poder tener mucho mayor alcance.

Cómo fabricar tu propia antena wifi omnidireccional.

Apunte, donde indica los materiales necesarios para la construcción de una antena omnidireccional versión colineal 4 activos - 4 espiras y comenta, paso a paso, como tenemos que hacer para construirla y que funcione.

Cómo fabricar un calentador de alcohol con desodorante.

Apunte, donde indica los materiales necesarios para la construcción de un calentador de alcohol de 458 gramos con un desodorante vacío y comenta, paso a paso, como tenemos que hacer para construirlo.

Cómo fabricar un iniciador de fuego y yesca.

Apunte, donde indica los materiales necesarios para la construcción de un iniciador de fuego de cartón con parafina y como reutilizar tela de algodón para a travez del efecto de la pirólisis, obtener yesca para inciar una fogata.

Nudos que nos pueden salvar la VIDA!.

Apunte, donde se encuentran resumidos los nudos más útiles para varias circunstancias. Se encuentran agrupados en: Uniones, Gazas, Corredizos, Ligas, Cortes, Amarre, Pesca, Vueltas, etc.

Tips de supervivencia.

Apunte, donde se encuentran resumidos algunos consejos de supervivencia para armar un Refugio, distintos métodos de Orientacion, como prender Fuego y filtrar Agua para beber.

Libro "Redes Inalámbricas en los Países en Desarrollo".

La tercera edición gratuita de este libro traducida al castellano, es una guía práctica para diseñar, implementar y construir infraestructuras de telecomunicaciones de bajo costo.

Rubik 3x3x3.

Solucion elegante de siete simples pasos para poder resolver el Cubo Rubik de 3x3x3. .